lunes, 6 de agosto de 2012

Ayer era el cumpledías de Xema y, aunque no hizo ninguna celebración especial, sí que nos invitó a que pasáramos por su piso a tomar algo cuando quisiéramos. De hecho, la invitación era para enseñarnos las reformas que había hecho en el piso (que, por cierto, le ha quedado monísimo; pasad a verlo que vale al pena), pero aprovechamos para brindar con ella y felicitarla.
Llamé a Anusky pero se acababa de despertar y quedamos en que ya se acercaría ella por su cuenta. Hice unas patatas bravas y me fui para casa de Xema sobre las 12.00. Aproveché para llevarme a Flash y así se aireaba un poco. Como Lucas se quedaba en casa porque tenía que adelantar unas cosas de trabajo, le dejé a cargo de Kiky y Barbie. En casa de Xema me encontré con Karla_gonzalez y con Martata, y al cabo de un rato llegó Anusky. Aprovechamos para hacernos una foto de recuerdo las cinco con Flash.
Martata nos contó que en un par de días se va de vacaciones. En cambio Karla, la pobre, anda liadísima con el trabajo.
Ayer era también el cumpleaños de Karia369 y de Sandra-19, así que, antes de volver a casa, Anusky y yo nos pasamos a felicitarlas a las dos.
Por la tarde, Lucas y yo habíamos quedado con mi hermano Alex y Carol en su casa para que nos contaran detalles de su boda. Ya sabeis que Carol es diseñadora de moda, así que se va a diseñar ella misma su vestido de boda. Ayer, por supuesto, no quiso contar nada delante de los chicos, pero me dijo que un día ya quedaríamos las dos solas y me enseñaría los bocetos. Carol es hija única y me pidió que fuera su dama de honor en la boda. ¡La verdad es que me hace mucha ilusión!
Por cierto, parece que ha empezado la fiebre de las bodas, porque ayer me llamó Yainaaa que se casa el 7 de septiembre y también quería que fuese su dama de honor, y que le hiciese el reportaje fotográfico de su boda. Habrá que empezar a ahorrar para los vestidos y los complementos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario