Esta mañana mi cabeza era una especie de bombo que resonaba constantemente dentro de mí y a mi alrededor!!! Y es que ayer llegamos tardísimo al hotel y esta mañana nos han despertado temprano porque habíamos quedado con Saramorita para la excursión en bici a la laguna de Chapala.
Para despejarnos un poco antes de salir, he propuesto darnos un bañito en la playa privada de la super suite. Nadie ha protestado porque creo que todas estábamos igual de espesas. Sweet Armonie se ha unido también a nosotras, y su novio Erick nos ha sacado una foto a las seis. Bueno, a las siete, que Kiky se ha unido también al baño matinal. Flash, como no tenía ropa ni bolsos que vigilar, se ha quedado en la orilla mirándonos, supongo que atento a que no nos pasara nada, porque él es así, ya lo sabeis. Y Nuna ... ¿veis a Nuna en la foto? Sí, encima del tejado de la suite. Esta gatita es aventurera por naturaleza, y a la que se ve libre de vigilancia, ya está largándose a explorar el terreno. No veais cómo se ha puesto Anusky cuando se ha dado cuenta de que Nuna estaba en el tejado. Ha salido pitando del agua a buscarla por si se escapaba fuera del hotel.


Alejandro y Lucas acaban de llegar al hotel. Nos han llamado al móvil a Anusky y a mí para decírnoslo. Se iban a instalar ahora en las habitaciones y a darse un bañito en la playa o en la piscina. ¡Qué dilema! Si todos los dilemas fueran como éste!!!
Lucas y yo nos vamos mañana, así que hoy va a ser mi última noche con las chicas en Cancún. Qué penita me da!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario