miércoles, 8 de agosto de 2012



You can stand under my umbrella ... eh, eh, eh ... under my umbrella. Sí, aquí teneis un ramillete de Rihannas. Hoy Suarez daba una fiesta a la que había que ir vestida como Rihanna, que es su cantante favorita. En la foto podeis ver de izquierda a derecha, a Bostongirl, a mí, a Xema, Anusky, Karla_gonzalez y Suarez. Ha sido muy divertido porque como Rihanna tiene tantos looks, cada una ha buscado su inspiración y, aunque había coincidencias, todas íbamos vestidas distintas.
Cuando hemos vuelto a casa, Anusky y yo hemos empezado a hacer la maleta. Hemos dejado las puertas de los pisos abiertas porque no parábamos de ir de casa de una a casa de la otra. ¿Qué te llevas? ¿Vas a coger esto? ¿Vas a coger lo otro? ¡No te olvides de ...! Yo, para variar, cuando he tenido todo metido en la maleta, aquello no cerraba ni de casualidad. Lo he tenido que sacar todo y coger la maleta grande. E incluso así, tampoco conseguía cerrarla. Al final la he arrastrado hasta el piso de Anusky para pedirle ayuda. Nos hemos subido las dos encima de mi maleta y saltando lo hemos conseguido. Ahí está la pobre maleta que no me atrevo ni a rozarla para que no reviente.
Después he terminado de ayudar a Anusky con la suya. Cuando ya hemos tenido las dos maletas cerradas, hemos salido un momento al veterinario a buscar algo para que Flash, Kiky y Nuna duerman mañana durante el viaje en avión, sino los pobres lo pasan fatal ahí en la bodega con todas las maletas. A Barbie no me la voy a llevar. Creo que sería un problema llevar a una ardilla en el avión y, además, me parece que a las ardillas no les gusta demasiado el calor que hace en el Caribe. Se la voy a dejar a mi hermano Alex. Él y Carol viven en una casita en las afueras de la ciudad, con jardín, y seguro que Barbie está fenomenal allí.
Alejandro y Lucas van a viajar el viernes. No han podido terminar el trabajo urgente que tenían y por eso no pueden ir mañana con nosotras. Xema va a ir sola. Acaba de empezar a salir con un chico que es propietario de una cadena de TV y, como llevan tan poquito, ha preferido no decírselo. Bostongirl no sé si irá con su chico, que es actor, o si está trabajando en el rodaje de alguna serie y no va a poder ir.
Bueno, ya falta poco ... Caribe ... calita privada ... Hotel Paraíso ... allá vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario