jueves, 9 de agosto de 2012


Como Ane de momento no ha aparecido, a media tarde hemos decidido cambiarnos y salir a tomar algo a algún chiringuito de la playa. A la que sí nos hemos encontrado mientras paseábamos por el hotel es a Sweet Armonie, que también se había apuntado a la invitación de Ane Cave. y que llevaba todo el día desesperada porque ya se veía sola en Cancún. Bueno, sola no, porque ella se ha traído a Erick, su nuevo novio. Sweet Armonie se ha apuntado a salir a tomar algo con nosotras mientras Erick se quedaba en la piscina dándose un baño.
Hemos encontrado un chiringuito en la playa muy acogedor y que, conforme iba anocheciendo, iba mejorando de ambiente. El camarero nos ha dicho que por la noche era como una discoteca al aire libre, que la música era muy buena y que había mucha gente. Así que, hemos decidido volver un rato por la noche a echarnos unos bailecitos.
Sobre las 9 y media ha llegado Erick y nos hemos ido a cenar a un restaurante del paseo con terraza a la playa. Se estaba fenomenal y la comida, buenísima! Hemos vuelto al hotel por si había llegado Ane (que no ha llegado), nos hemos cambiado y ahora mismito salimos para el chiringuito. ¡Noche loca!
Os dejo una foto del jardín privado de la super suite. Nos la hemos hecho cuando hemos llegado. Kiky está entusiasmada con el tobogán de mascotas. No hace más que subir y bajar desde que ha llegado. Y Flash al pie del tobogán vigilando como si fuera su padre! A Nuna le ha gustado más el castillo hinchable. ¡No sé cuánto va a durar, porque como se vaya a caer en algún momento y le clave las uñas ... nos hemos quedado sin castillo! El jardín es una pasada y tiene acceso directo a la calita privada.
Bueno, mañana os enseño más de la super suite.

1 comentario:

  1. Me hace gracia,Nuna en el castillo jejeje,qué mona es mi gatita linda.
    Anusky21

    ResponderEliminar