jueves, 9 de agosto de 2012



Bueno, bueno, menuda sorpresa! Pero no la que le hemos dado nosotras a Ane Cave. sino la que nos ha dado ella a nosotras: qué no la encontramos!!! Suponemos que se habrán ido a hacer alguna excursión, porque la super suite de cinco habitaciones con jardín privado directo a una calita privada, y con terraza con piscina exclusiva para la suite, sigue estando reservada a nombre del marido de Ane Cave. O sea que allí nos hemos instalado Anusky, Xema, Bostongirl y yo, y esperemos que aparezca Ane en algún momento.
Esta mañana Anusky y yo hemos ido juntas al aeropuerto y allí nos hemos encontrado con Xema y Bostongirl. Hemos empezado ya con las fotos en el aeropuerto de LP, justo antes de facturar las maletas y a las mascotas. Por cierto, la maleta pequeña es la de Xema, que está claro que es la más organizada de las cuatro. Las dos más grandes son las de Anusky y la mía, por supuesto!
El vuelo ha sido largo pero bastante tranquilo. Solo alguna pequeña turbulencia cuando ya iniciaba el descenso llegando a Cancún. Hemos aterrizado sobre las 2 de la tarde y, después de pasar el control de pasaportes sin problema, hemos ido a recoger las maletas y a Flash, Kiky y Nuna. Flash ha salido tan tranquilo, pero Kiky y Nuna, las pobres, estaban totalmente mareadas. Se nos han pegado a Anusky y a mí hasta que hemos llegado al hotel.
Nos hemos hecho otra foto a la salida del aeropuerto, antes de coger el taxi, mientras Flash vigilaba las maletas. Habíamos pedido un taxi furgoneta porque las cuatro con las mascotas y las maletas en un taxi normal no cabíamos.
Un poquito antes de las 4 entrábamos por la puerta del hotel (donde nos hemos hecho otra foto en la que ya se nos nota lo bien que sienta estar de vacaciones ... y más aún en el Caribe!!!). En la recepción del hotel no nos han puesto ninguna pega. Ane Cave. ya les había advertido que en algún momento llegarían amigas suyas y que nos podían alojar en su super suite. Así que, nos han acompañado hasta las habitaciones, donde esperábamos encontrar a Ane. Pero no. Allí no había nadie. Hemos preguntado y nos han dicho que no sabían donde estaban, que suponían que habían ido a alguna excursión porque el hotel no lo habían dejado.
Nos hemos instalado, nos hemos puesto cómodas y hemos salido a dar una vuelta por el hotel por si estaban en alguna de las instalaciones. Pero nada. Bueno, supongo que tarde o temprano aparecerán!

1 comentario: