domingo, 19 de agosto de 2012

Hoy estamos de fiesta celebrando que Anusky ha conseguido por primera vez entrar en el podio de popularidad de LP. Ha quedado en tercer lugar, pero es un gran honor porque no es nada fácil conseguir entrar en ese podio. Así que, aprovechando que hoy estábamos Pati y yo disponibles, hemos organizado una fiesta en el piso de Pati.
Mientras preparábamos la fiesta, Anusky, Pati y yo nos hemos hecho una foto en el salón de Pati, y después, cuando ya estábamos casi todas, hemos bajado un momento a la calle y hemos hecho otra foto con las chicas que habían venido. De izquierda a derecha podeis ver a Bostongirl, Xema, Sandra-19, Karla_gonzalez, Chikibon, Sweet Armonie, Rukiia, Saramorita (vestida de angelito, graciosísima), yo, Pati y Anusky.
Después de hacernos la foto, llegaron a la fiesta Aliison-, Lau2696, Windermere y Rociobr, y Anusky quiso hacerse otra foto con ellas.
A media fiesta nos estábamos quedando sin bebida. Hace tanto calor que no parábamos de beber. Así que bajé a casa y preparé una sangría, fresquita y buenísima. Anusky también fue a su piso a buscar más bebida, y aprovechó para traer unos sandwiches y unos pasteles que había preparado. Yo también hice unos canapés para picar algo y que no nos subiera la sangría a la cabeza.
Como en el edificio solo estamos nosotras (somos pocos vecinos y el resto están de vacaciones) pusimos música para bailar y casi parecía una discoteca. El único que podía quejarse era Lucas, que estaba en casa viendo la tele. Pero más le vale no decir nada. Y si no, que se hubiese venido a la fiesta. Pero ha preferido quedarse en casa viendo las carreras de motos primero y un partido de fútbol después.
Ayer salimos los dos solos a cenar y luego nos fuimos un rato a bailar al club. Parece que eso le puso de buen humor porque en la cena estuvo bastante hablador y luego, en el club, no paramos de bailar. Creo que el viaje a Inglaterra le apetece más que el que hicimos esta semana a la playa. Esta mañana ya he dejado las maletas preparadas para no agobiarme en la fiesta esta tarde, ya que mañana a las 9.30 tenemos que salir para el aeropuerto.
Bueno, la fiesta sigue ... me voy a bailar un rato más!