jueves, 2 de agosto de 2012

Ayer hacía tantísimo calor que cuando llegué a casa por la tarde llamé a Anusky y le pregunté si podía pasarme por casa de Alejandro a darme un bañito en la piscina. Por supuestísimo, no solo me dijo que sí, sino que invitó también a Lucas, a Flash y a Kiky, y nos dijo que nos quedáramos a cenar.
Así que, me puse el bikini, cogí a los perros y llamé a Lucas (que estaba todavía trabajando) para decirle que nos encontrábamos en casa de Alejandro.
A Flash no le gusta el agua, y a Nuna tampoco, claro. Ellos dos se pasaron todo el rato corriendo y jugando por el jardín alrededor de la piscina. Pero a Kiky le vuelve loca bañarse. No me dio tiempo ni de quitarle las gafas y el lazo, y ya se había tirado a la piscina!!!
Se estaba genial en el agua! No apetecía para nada salir! Hasta que no se hizo casi la hora de cenar, Anusky, Kiky y yo estuvimos bañándonos. Flash se encargaba de vigilar que Nuna no se escapase fuera del jardín. Porque el pobre será miope, pero listo lo es un rato!
Alejandro llegó primero porque Lucas fue a comprar una botella de vino y unos helados de postre. A la hora de cenar había refrescado un poquito y se estaba estupendamente en el jardín. Nos dieron las tantas charlando y riendo. Y esta mañana no había quien me levantara!!! Pero bueno, valió la pena porque fue una velada muy divertida.
Por cierto, tengo un cotilleo que contaros. Resulta que ayer me llamó Sweet Armonie para contarme que iba a cortar con Cristian. Me quedé a cuadros. Le pregunté qué había pasado, porque el día anterior, cuando estuvimos comiendo, se les veía muy bien. Y me cuenta que se había enterado de que Cristian estaba saliendo al mismo tiempo con ella y con Carly Star!!! Qué fuerte!!! Creo que Carly no lo sabe. Sweet Armonie tenía claro que iba a cortar con Cristian y creo que iba a hablar con él ayer por la noche. No sé si pudo hacerlo al final. Y luego habrá que contárselo a Carly. Qué palo!!! Estas situaciones son un rollo. Cuando se lo he contado a Lucas, alucinaba! A ver cómo acaba la historia!

3 comentarios:

  1. Amiga,eres una escritora impresionante,cuando veo una entrada tuya me quedo alucinada porque lo haces tan bien...Amiga quiero que sepas que tienes todo mi apoyo para todo.Te quiero amiga!
    Soy Anusky21

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... qué solete! Te voy a nombrar fan nº 1. Un besazo!!!

    ResponderEliminar