domingo, 26 de agosto de 2012


Ayer sábado fue el cumpledías de Yanitsa, que además consiguió el podio de popularidad de la semana junto a Peggy y Ppaas, así que había organizado una fiesta en su casa a la que había que ir vestidas como nuestras actrices favoritas. Después de haber estado casi tres semanas de viaje, estaba como loca por ir a alguna fiesta de las chicas de LP, o sea que no me lo pensé dos veces. Y no fue difícil escoger de quién iba a vestirme: Sarah Jessica Parker de Sexo en Nueva York.
Además, Lucas se ha ido unos días a Cuba a ver a sus padres. Él no vuelve a trabajar hasta el miércoles (yo empiezo el lunes), y por eso ha decidido aprovechar este fin de semana y los dos días que le quedaban de vacaciones para ir a visitar a su familia. Le llevé al aeropuerto ayer por la mañana y después me pasé por casa de algunas chicas para dejarles una caja de bombones que les había traido de Inglaterra. Estuve toda la mañana de casa en casa, y al final fui a ver a Anusky para darle sus bombones y una funda para el I-Pad que le compré en la tienda Cath Kidston. Le tuvimos que esconder la caja de bombones a Nuna porque le dimos uno y después no hacía más que acercarse a la caja para coger más. Pati no estaba; se había ido fuera el fin de semana. He guardado sus regalos hasta que vuelva.
Antes de ir a la fiesta, llamé a mi hermano Alex porque Flash, Kiky y Barbie siguen en su casa. El viernes llegamos muy tarde para irlos a buscar y ayer, entre repartir los bombones y la fiesta de Yanitsa, tampoco tuve tiempo. Le prometí que hoy domingo por la mañana me pasaba a buscarlos. Tengo unas ganas locas de ver a mis mascotas!!!
En la fiesta de Yanitsa nos encontramos con Bostongirl, que iba vestida de Katharine Hepburn, Sanndra (de Emma Watson), Xema (de Charlize Theron) y Martata (de Olivia Newton-John). En la foto que nos hicimos estamos también Anusky (de Selena Gómez) entre Bostongirl y Sanndra, y yo a la derecha. La que está detrás es Yanitsa. Me ha hecho mucha ilusión volver a ver a las chicas!!! Y es que las he echado muchísimo de menos durante las dos semanas que he estado de viaje con Lucas. También me hice una foto con Yanitsa, Ppaas y Peggy, las tres ganadoras del podio de popularidad de esta semana.
Al volver a casa me encontré dos mensajes. Uno bueno y uno malo. El malo es que Ane Cave. se ha ido de LP y no sabemos el motivo. La llamé pero no contestó. No sé si se ha ido mientras yo estaba de viaje o si se fue ayer. Al final le dejé un mensaje con la esperanza de que lo lea y me cuente que ha pasado para que se haya marchado tan precipitadamente. El bueno es que Sweet Armonie y Erick han decidido casarse el próximo domingo. Me ha pedido que sea una de sus damas de honor.
El mes de septiembre va a ser el mes de las bodas. Tengo ya tres!!! La de Sweet Armonie, la de Yainaaa y, por supuesto, la de mi hermano Alex y Carol. Para las dos primeras ya tengo los vestidos, pero para la de mi hermano todavía no me he decidido. Bueno, como es a final de septiembre, todavía tengo tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario