sábado, 11 de agosto de 2012


Qué bien lo pasamos ayer! Los amigos de Edward eran simpatiquísimos (y guapos!!!). Edward había reservado una mesa en un lujoso restaurante que está en uno de los hoteles más prestigiosos de Cancún. Cuando llegamos, nos hicieron una foto entrando en el restaurante. Arriba Ane Cave. y Edward, luego Anusky y yo y más abajo, Bostongirl y Xema. Qué glamour!!!
La cena fue de película: langosta, caviar, foie, ostras ... En seguida conectamos todos muy bien y la conversación resultó divertidísima. Había sobre todo uno de los chicos que me cayó fenomenal. Se llamaba Mike y era propietario de no sé qué. Es que todos eran chicos de nivel, propietarios de algo y al final ya me hice un lío. Y eso que eran jóvenes. Pero, bueno, se notaba que eran de buena familia por sus modales y su actitud. Pijillos pero simpáticos, vaya!
Después de cenar nos fuimos a una discoteca a bailar. Estábamos todas animadísimas. Teníais que habernos visto en la pista, como locas las cinco!!! Montamos tales numeritos que en un momento dado se nos acerca el relaciones públicas de la discoteca y nos dice que había un concurso de baile y que quería que nos presentáramos voluntarias las cinco. Que nos había estado observando y que si nos presentábamos, seguro que el concurso era un éxito. Como íbamos ya con el subidón, no dudamos ni un segundo. Y ya nos veis, de repente, en medio de la pista a las cinco, todo oscuro ... el relaciones pública que anuncia que va a empezar el concurso de baile y que las primeras participantes son: ¡Rowie! ... y se enciende un foco encima mío ... ¡Xema! y se enciende otro foco sobre ella ... ¡Bostongirl y Anusky! ... y un tercer foco iluminándolas a las dos ... ¡Y, nuestra recién casada: Ane Cave.! ... y un super foco sobre ella. Y empieza la música y las cinco allí solas en la pista bailando. Y los chicos al fondo partiéndose de risa. Y nosotras tomándonoslo totalmente en serio, como si nos fuera la vida en el concurso. ¡¡¡Y ganamos!!! El premio era un botellón de champagne que nos sirvió para brindar por una noche fantástica.
¿Que a qué hora llegamos al hotel? Pero, bueno, porque me haceis preguntas que no puedo contestar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario