viernes, 31 de agosto de 2012

El martes por la noche Lucas estuvo en casa para recoger sus cosas. Como ya os conté, la ruptura no ha sido traumática. Creo que los dos lo veíamos venir y solo era cuestión de dar el paso para hablarlo civilizadamente. Y Lucas lo hizo bien. Y cuando ya lo tenía todo recogido y estaba a punto de salir por la puerta, se despidió con un beso que más que una despedida parecía un comienzo! Realmente ha sido una bonita relación, con mucho cariño, que no se ha perdido, pero que no valía la pena forzar hasta acabar mal.
Cambiando de tema, hemos tenido a Anusky enfermita. El martes se fue a casa de sus padres porque se encontraba realmente fatal, aunque ayer ya estaba algo mejor. Y Pati sigue de vacaciones, yendo y viniendo, así que el edificio está medio vacío.
Aunque ayer tuvimos fiesta en casa de Sweet Armonie. Teníamos que ir vestidas de rockeras para celebrar su cumpledías y, además, su despedida de soltera, ya que el domingo se casa con Erick, el actor.
Anusky se animó y se pasó un ratito, aunque la pobre estaba todavía fatal de la garganta. También estuvieron en la fiesta Melanni (al fondo de la foto), Yaniengel y Windermere (a la izquierda), Sweet Adriana (delante a la izquierda, junto a Sweet Armonie) y Bostongirl (justo un poco detras mío). Sweet Armonie está ilusionadísima con su boda.
Después de irse las chicas, ayudé a Sweet Armonie a recoger un poco, y subí a casa.
En la revista estoy teniendo una semana durilla. No porque tengamos más trabajo de lo habitual, sino porque no consigo coger el ritmo; me cuesta irme a dormir por la noche y por la mañana no hay quien me levante! Espero que la próxima semana consiga adaptarme a la rutina o se me va a tirar el tiempo encima con mi artículo sobre los rincones curiosos de LP!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario