lunes, 6 de agosto de 2012

Esta tarde Anusky y yo hemos ido a la playa. Ha hecho un día fantástico, se estaba genial y el agua estaba estupenda. Nos hemos llevado a Flash y a Kiky. Ya sabeis que a Kiky le vuelve loca bañarse y, cuando nos estábamos sacando la foto, ella ya se ha ido a la orilla y casi se mete en el agua sin que nos diéramos cuenta. Se ha frenado porque Flash se ha dado cuenta y le ha empezado a ladrar.
Llevarse a Flash a la playa es ideal porque está siempre atento a todo. Cuando Anusky y yo nos metemos en el agua, podemos estar tranquilas que no nos van a robar nada porque Flash se queda junto a las toallas y las bolsas vigilando que nadie se acerque. Y cuando nos tumbamos a tomar el sol, él se ocupa de controlar a Kiky.
Anusky y yo hemos estado hablando de las fiestas de mañana. Teníamos dudas sobre cómo vestirnos para la fiesta de Saramorita y Dapne. Le he dado algunas ideas para montar el conjunto del personaje que ella había elegido. A ver si al final puede conseguirlo y se viene a la fiesta. Yo tenía el personaje claro y más o menos el conjunto pensado, y al llegar a casa lo he probado y creo que queda bien.
Esta mañana he ido a la revista para hacer el traspaso de mi trabajo a la chica que me va a sustituir durante las vacaciones. Y en cuanto se lo he explicado todo ... ¡han empezado mis vacaciones! ¡Qué ganas tenía! Es que con este calor no apetece nada ir a trabajar.
Después he vuelto a casa y ha sido cuando he llamado a Anusky para ir a la playa. Lucas y Alejandro todavía trabajan esta semana y no me apetecía nada quedarme en casa mi primer día de vacaciones. Y ha sido una buena idea porque lo hemos pasado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario