sábado, 4 de agosto de 2012


Hoy me ha llamado mi madre emocionadísima porque Alex ya le había dado la noticia de su boda. Estaba tan acelerada que ni me dejaba hablar. Como no puede organizarle nada a Carol, porque de eso ya se encargarán ella y su madre, y a Alex hay que organizarle poco, ha decidido que yo voy a ser su "víctima". Por lo visto "tenemos que ir juntas a comprar nuestros vestidos, porque yo no puedo ir vestida de cualquier manera" (cómo si yo fuera vestida de cualquier manera alguna vez!!!), y "los zapatos son muy importantes porque tienen que ser elegantes pero cómodos", y "habrá que ir a la peluquería a hacerse algunas pruebas de peinados y maquillajes", y ... cuando, por fin he podido frenarla y hablar, le he dicho que no era yo la que me casaba y que se relajase un poco. Me encantará ir con ella a comprar el conjunto y lo que quiera, pero faltan casi dos meses, en una semana me voy de vacaciones y ya habrá tiempo para la boda cuando vuelva. De repente me ha hecho LA pregunta: "Bueno, y tú, ¿qué? ¿no teneis planes de boda Lucas y tú?" Naturalmente le he dicho que si los tuviéramos se lo habría dicho, pero después he empezado a darle vueltas a la idea y, creo que mi relación con Lucas se está enfriando. No es que haya pasado nada en concreto, pero yo ya no siento esa locura del principio. Igual es normal, no sé. Bueno, ya veremos cómo van las vacaciones.
Esta mañana Anusky y yo nos hemos ido a la fiesta que había organizado Sweet Armonie para dar la bienvenida a LP a su herman@ Sweet Alba y a su amiga de la infancia Sweet Laura. Le hemos pedido a Lucas que nos hiciera una foto en la escalera del edificio cuando salíamos para la fiesta. Y menos mal que lo hemos hecho porque mientras sacaba la foto se ha dado cuenta de que Nuna se había escapado de casa de Anusky. ¿La veis en la ventana, al fondo de la foto? Lucas la ha cogido y se la ha llevado a nuestra casa mientras nosotras estábamos en la fiesta.
Por la tarde, cuando volvíamos a casa, nos hemos pasado por la fiesta de cumpleaños de Lu07. Hemos estado un ratito con ella y las chicas y después hemos vuelto a casa. Ahora estoy con el ordenador de Lucas buscando información para el artículo de la próxima semana, que es sobre la Toscana. Como ayer me fui un poco antes de la oficina, le prometí a la redactora que adelantaría algo de trabajo en casa durante el fin de semana. A ver si encuentro imágenes originales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario