viernes, 31 de agosto de 2012

Hoy he tenido un día más tranquilo en la revista y he empezado a escribir mi artículo sobre los rincones originales de LP. La redactora a la que ayudo en la búsqueda de fotos, Alicia, que es muy simpática y amable, me ha dicho que si necesitaba su ayuda en algún momento que no dudase en decírselo. Igual le pido que se lea el artículo cuando lo tenga terminado antes de entregáselo a mi jefa.
Cuando he llegado a casa, tenía un mensaje de Anusky. Ya se encontraba mejor y estaba en su casa, así que he pasado a verla. Xema me había llamado para invitarme a ver una película en su casa esta noche. Se lo he comentado a Anusky y se ha animado a ir conmigo. He hecho una tortilla de patatas, nos hemos cambiado y nos hemos ido a casa de Xema. Allí nos hemos encontrado a Bostongirl. Desde el viaje al Caribe creo que no habíamos vuelto a coincidir las cuatro juntas, y por eso nos hemos hecho una foto para celebrarlo (Bostongirl a la izquierda, Xema a su lado, luego Anusky, y yo a la derecha). El próximo jueves día 6 coincide que Anusky cumple 500 días en LP y Bostongirl 200, por lo que en casa de Xema lo han hablado y han decidido dar una fiesta conjunta. Va a ser divertido!!!
Mañana es el cumpleaños de mi madre y voy a comer a su casa. Hoy la he llamado para decirle que iba a ir sola, que Lucas y yo ya no estábamos juntos. Creo que le ha sabido mal de verdad porque Lucas le caía muy bien. Esta tarde al salir de la oficina he pasado por el Centro Comercial y le he comprado un collar precioso, muy de su estilo, que estoy segura que le va a encantar. Quería llamar a mi hermano para ver qué le había comprado él, pero al final no he tenido tiempo. Pero bueno, no creo que coincidamos en el regalo!
Por cierto, mañana por la noche voy a cenar a casa de Anusky. Su novio Daniel ha invitado a sus amigos, a los chicos que conocimos en el viaje al Caribe (los que eran amigos de Edward, el marido de Ane Cave.). O sea que, voy a volver a ver a Mike, el que era propietario de no sé qué empresa y que me cayó muy bien. A ver qué tal va ... Ya os contaré ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario