viernes, 10 de agosto de 2012



Menuda nochecita ayer en el chiringuito!!! Realmente el camarero tenía razón. Estaba animadísimo y había unos chicos, ... madre mía! ... guapísimos!!! Estábamos las cuatro mordiéndonos las uñas por no poder aprovechar esa ocasión que se nos brindaba de conocer a esos yogurazos. Pero es que todas estamos ocupadas en estos momentos! Así que nos concentramos en bailar y bailar, y en reirnos y pasarlo en grande. Y así estuvimos hasta ... yo qué sé qué hora!
Cuando volvimos al hotel, yo estaba tan acalorada que decidí darme un bañito en la piscina de la terraza privada de la super suite. Me puse el bikini y me metí en el agua. Anusky no se lo pensó dos veces y también se dio un bañito. Xema y Bostongirl estuvieron dudando un buen rato (momento en el que sacamos la foto) pero al final también se bañaron. El agua estaba buenísima! Kiky estaba como loca por tirarse, pero no la dejé, no sea que nos peguen bronca por meter a los perros en la piscina. Nuna le pilló el tranquillo al columpio y no había quién la bajara de allí. Y Flash, por supuesto, vigilándola.
Hoy nos hemos ido de excursión a Chichén Itza. Xema había hablado con Saramorita y quedó allí con ella. Como es mexicana y conoce bien la zona, nos hizo de guía en nuestra visita. Nos fue de perlas porque nos contó un montón de cosas y nos lo enseñó todo a la perfección. Nos hicimos una foto con ella (a la derecha, con pamela) frente a la pirámide. Por cierto que mañana Saramorita nos ha invitado a la laguna de Chapala.

Después de la visita a Chichén Itzá, nos fuimos a dar un bañito al cenote que hay cerca. Es un lugar maravilloso. Yo no había visto nada parecido antes. Os dejo una foto para que veais lo bonito que es el sitio.
Cuando volvíamos al hotel me ha sonado el móvil dos veces. La primera era ... por fin! ... Ane Cave. Había vuelto al hotel con Edward y había visto nuestros mensajes. Estaba encantada con que hubiéramos ido y nos esperaba en el spa del hotel. La segunda era de Lucas. Alejandro y él siguen sin poder solucionar el problema que les tenía ocupados, así que hoy no vienen. Lo intentarán mañana. Bueno, pues nada, una noche más sin los chicos. Edward ha invitado a unos amigos a cenar. Seguro que lo pasamos genial!!!
Y ahora nos vamos un ratito al spa...

1 comentario:

  1. Me hace gracia mi mascotita en el columpio del hotel jejeje.
    Anusky21

    ResponderEliminar