viernes, 3 de agosto de 2012

No es que sea muy habitual que te inviten a una boda, pero que te inviten a dos el mismo día... eso ya es casualidad! Pues es lo que ha pasado hoy. Lady.estefiita nos había invitado a la fiesta de la boda de su hermana mayor, y también hoy se casaba Ane Cave. Así que, he salido un poquito antes del trabajo, he pasado por casa para cambiarme y arreglarme, he recogido a Anusky y a Sweet Armonie, y nos hemos pasado las tres a saludar y a felicitar a Lady.estefiita y a su hermana.
Y luego nos hemos ido a la boda de Ane Cave. que era a las 6 de la tarde. Ane estaba espectacular, como corresponde estar a la novia. Y allí estaba Xema, animando la fiesta, como siempre. Me he vuelto loca comprándole fotos al fotógrafo de la boda, porque todas las chicas estaban guapísimas y quería tener un recuerdo de todas. Os dejo una que me encanta. Arriba estamos ..miranda, Anusky y yo, y luego por orden hacia abajo: Sweet Armonie, Martata, Xema, Bostongirl y Miscelanea. Y Ane, en primer término, claro. Si quereis ver más fotos de la boda, en este enlace están todas las que he comprado:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.118057891673207.33726.100004069905773&type=3&l=a954da0bae
Y parece que se cumple eso de "no hay dos sin tres" porque al llegar a casa me he encontrado un mensaje de mi hermano Alex. Le he llamado y resulta que ¡se casa! Ya han fijado fecha de la boda con Carol para el domingo 30 de septiembre. ¡Estoy super feliz! Sobre todo porque mi hermano estaba contentísimo al darme la noticia y me alegro mucho por él. Y porque Carol me encanta como cuñada. Hoy, desde luego, ha sido el día de las bodas.

2 comentarios: