miércoles, 1 de agosto de 2012


Este nuevo horario me tiene destrozada!!! Eso de levantarme tan temprano no me va para nada. Lucas es muy madrugador y esta semana ¡me estoy levantando incluso antes que él! ¡Qué rabia da levantarse y que tu pareja siga durmiendo en la cama! Aparte del madrugón, estoy descolocada con las comidas. Bueno, en fin, que no me sienta bien el nuevo horario.
Ayer por la tarde me pasé por la playa y la fiesta de Petis no había empezado, así que me fui a casa y me cambié para la de Sabannah. Anusky estaba en su casa cambiándose también para la fiesta, así que nos fuimos juntas. A la vuelta, nos hicimos una foto, ya llegando a casa, para tener un recuerdo. Alejandro estaba en casa con Lucas viendo los JJOO por la tele. Lucas les dijo que se quedasen a cenar y preparó unas tortillas de patatas mientras yo me daba una ducha y me ponía cómoda. A las 11 se me cerraban los ojos (ya os he dicho que me sienta fatal el nuevo horario? ... jeje), así que Alejandro y Anusky se fueron y no tardé ni cinco minutos en quedarme totalmente dormida.
Esta mañana, cuando estaba en el trabajo, me ha llegado un mensaje de Sweet Armonie para ver si comíamos juntas. Quería presentarme a su novio Cristian, asi que he llamado a Lucas para ver si podía escaparse y venir a comer con nosotros.
Lucas me ha venido a buscar con el coche a las 3 (que es mi hora de salida esta semana ... el estómago canta "La Traviata" del hambre que tiene a esas horas!!!) y nos hemos ido a casa de Sweet Armonie. Hemos comido en un restaurante muy mono que hay enfrente de su casa. ¡Menos mal que la conocen porque a la hora que hemos llegado ya no quedaba nadie en el restaurante! Pero ella ya les había avisado y hemos comido super bien.
Cuando he visto a Cristian, su cara me sonaba. Y ¡sorpresa! resulta que es el cantante de un grupo de rock al que fui a ver una noche en el club. Bueno, de hecho fue la noche en la que conocí a Gary. ¿Os acordais? La verdad es que me encanta como tocan y Cristian canta fenomenal. Quedamos en que la próxima vez que actúen nos avisará para que podamos ir a verlo. A Lucas le han caído muy bien tanto Sweet Armonie como Cristian.
Hoy no había ninguna fiesta, así que me he quedado en casa descansando. Cuando ha vuelto Lucas, hemos estado viendo un partido de voley playa de los JJOO en la tele, hemos cenado y ahora él está viendo uno de baloncesto. Y yo, me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario