viernes, 3 de agosto de 2012


Ayer jueves volvimos a tener un día duro en la revista, porque teníamos cierre. El trabajo se complicó porque había unas fotos de las que no nos llegaba la autorización para publicar. Nos pusimos a buscar alternativas por si acaso, pero en el último minuto llegaron las autorizaciones y pudimos publicar el artículo con las fotos que habíamos escogido como primera opción. Entre el calor que hace y el agobio de lo de las fotos, pasé un día asfixiante. Menos mal que me había vestido con minifalda y camiseta de tirantes, sino no lo habría aguantado.
Por la tarde, Anusky y yo nos fuimos a la fiesta de Mapiopolis. Como de pequeña le encantaba la serie de dibujos Doraemon, quiso que todas nos vistiéramos de Shizuka, uno de los personajes de la serie. Quería hacerle una foto a Xema, porque se inventó un conjunto muy original (una Shizuka adolescente con tacones incluidos), pero al final se me olvidó. La que sí me acordé de hacer fue una con Anusky y Mapiopolis (yo soy la de la izquierda, Anusky a mi lado y Mapiopolis la de la derecha). Nos hicimos la foto las tres porque fue gracioso coincidir en la camiseta, los zapatos y los calcetines. Mapiopolis había puesto un enorme póster de Doraemon en una pared y podías hacerte fotos con el póster de fondo.
Lucas también está muy agobiado en el trabajo esta semana. Tienen un par de clientes con problemas y andan locos Alejandro y él. Quieren solucionarlo todo antes del viernes de la próxima semana porque todos tenemos ya los billetes comprados para irnos de vacaciones. Espero que puedan acabarlo todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario