lunes, 27 de agosto de 2012


Por fin he conseguido recoger todo lo del viaje!!! Pero me ha llevado todo el día de lavadoras y plancha!!! Tenía que dejarlo todo recogido hoy porque mañana vuelvo al trabajo en la revista. ¡Se acabaron las vacaciones!
Esta mañana he ido a recoger a mis mascotas que seguían en casa de mi hermano. Alex y Carol estaban encantados con los perros y la ardilla porque les gustan mucho los animales, pero yo ya les echaba de menos. Nos hemos hecho una foto en el jardín de su casa. Carol ha insistido en que me quedase a comer con ellos, pero yo solo tenía en la cabeza el montón de ropa que me esperaba en casa, así que me he quedado un ratito a tomar el aperitivo pero he vuelto a casa a comer.
Carol y yo hemos estado mirando los vestidos que tengo en mente para su boda. Al final hemos reducido las opciones a siete (tres vestidos en varios colores cada uno), que todavía son muchas, pero aún me quedan unas semanas para acabar de decidirme por el conjunto definitivo. Carol me ha enseñado también unas fotos de su vestido (¡es precioso!) y del sitio donde se va a celebrar la boda.
A última hora me ha llamado Bostongirl. Acababa de regresar de un fin de semana romántico con su novio Mark aprovechando que no tenía ningún rodaje en estos días.
Esta tarde-noche he ido a la fiesta de pijamas de Sweet Armonie. Me he hecho una foto con Sweet Alba, Sweet Angie, Sweet Armonie y Sweet Adriana, que eran las que ya estaban allí cuando he llegado a la fiesta. A primera hora de la tarde estuve hablando con Sweet Armonie de su boda, pero luego ella tuvo que salir y llegó un momento que pensé que se había olvidado de la fiesta de pijamas. Pero al final me llamó para decirme que ya estaba en casa y para allá que me fui. No me he quedado mucho rato porque mañana, como ya sabeis, vuelvo al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario