domingo, 29 de julio de 2012

Welcome to the Sixties!!! Hoy hemos estado todo el día en casa de Ppass en la fiesta de los años 60. Era la fiesta que había preparado para el domingo pasado y que al final tuvo que anular.
Anusky al final no ha podido ir. Supongo que ayer no encontró nada en el Centro Comercial y que estaría tan ricamente en la piscina de casa de Alejandro.
Lucas se ha venido a la fiesta. Iba genial, pero no ha habido manera de que me dejase hacerle una foto. De hecho me ha costado un montón convencerle para que se vistiese de los 60. Lucas es muy animado en las fiestas, pero eso de disfrazarse no le va nada.
Debih ha traído sus famosas croquetas caseras, que son incluso mejores de lo que había oído.
La próxima semana entro a trabajar más temprano porque hacemos un horario especial de verano. O sea que, también saldré antes. Sabannah me ha invitado a una fiesta mañana y Petis también. A ver cómo me lo monto para pasarme por las dos fiestas al salir del trabajo.
En fin, me estoy quedando dormida. Creo que me daré una ducha y me voy a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario