sábado, 7 de julio de 2012

¡Tengo perro nuevo! Se llama Flash y es tan bonachón como grande. Ayer, volviendo de la fiesta de Pati (antes de ver el mensaje de Alyxx), pasé por delante de la tienda de animales. Y ahí estaba Flash, en el escaparate, mirándome con esos ojos de buenazo que decían "llévame contigo, por favor". Y no me pude resistir. Entré y lo compré.
Camino de casa pensé "cómo no se lleve bien con mi perrita Kiky, la he líado" porque no tengo jardín en casa, así que tienen que estar los dos juntos dentro del piso mientras yo no esté. Pero Kiky está encantada con su nuevo amigo. No hace más que dar vueltas a su alrededor para jugar con él. Y Flash, desde el primer minuto, ha adoptado el papel de hermano mayor protector de la pequeña Kiky. Así que, todo genial!
La otra cosa que quería contaros es sobre mi amiga Xema (la de la foto de la derecha). Esta mañana me he pasado por la oficina de empleo para ver si podía apuntarme para el curso de periodista el lunes y resulta que me faltaba superar unas pruebas online. Me he puesto a ello y no lo conseguía. Pero entonces se ha conectado Xema, se lo he contado y se ha puesto a ayudarme. Y en un plis plas las he tenido superadas. Y es que Xema es un sol! Ni siquiera le he pedido que me ayudase, lo ha hecho por iniciativa propia. Gracias, gracias, gracias ... guapísima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario