domingo, 15 de julio de 2012


Hoy es el cumpleaños de mi amiga Xema. Ya sabeis que Xema es una de mis mejores amigas. Ya os hablé de ella hace unos días cuando me ayudó a conseguir lo que necesitaba para poder matricularme en el curso de periodista. Es generosa como pocas, además de original y muy creativa.
Aparte de ser su cumpleaños, tiene otro motivo para celebrar hoy: junto a Bostongirl ha quedado en segundo puesto en el concurso de gemelas que organizó Estefania LunaBella. Un segundo puesto merecidísimo porque montaron un conjunto muy francés y se hicieron la foto con un fondo parisino. Las ganadoras han sido Alyxx y Eidy Lucia. La verdad es que me costó mucho decidirme por cuál de estas dos parejas iba a votar. No os diré cuál fue mi decisión final porque las cuatro son amigas mías y yo misma me quedé fatal por no poder votarlas a todas.
Volviendo a la fiesta de Xema, teníamos que ir vestidas de ancianas o de damas antiguas. Os dejo una foto que me he hecho con ella al llegar a la fiesta. Xema, de preciosa dama antigua, y yo de viejita. Para montar mi conjunto me he inspirado en las típicas castañeras que, aunque sea un personaje otoñal y estamos en verano, es un símbolo de mi infancia que sigue vigente hoy en día. Y eso me encanta, porque soy muy amante de conservar las tradiciones populares. Aquí teneis un dibujo de una castañera con la letra de una canción popular sobre ellas.
He ido a la fiesta con mi coche y he recogido a Alyxx por el camino. Ella también iba de anciana, aunque mucho más alegre que la mía. Me encantaría que viérais como van vestidas las chicas, pero no puedo poneros fotos de todas, y es difícil escoger, ya que todas están guapísimas!!!
Lucas ha aprovechado para ir a correr y al gimnasio, y luego, por la tarde, se pasará un rato por la fiesta.
Bueno, amigas, a disfrutar de la fiesta y del domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario