sábado, 7 de julio de 2012

No os he dicho antes que el mundo es un pañuelo? Pues, si no os lo creíais ahora lo vais a comprobar. Resulta que esta mañana he cogido a Flash y a Kiky y me he ido a la playa para que pudieran correr y divertirse un rato. Se lo estaban pasando tan bien y yo estaba tan a gusto y tan relajada que nos hemos quedado a comer en la playa y hemos vuelto a casa que ya eran las 7 de la tarde.
Al llegar a casa veo una gatita monísima en la puerta del edificio. Dejo a Flash y a Kiky en el coche y me acerco a la gatita, que estaba acurrucada en la puerta, asustada. Al verla de cerca me he acordado de que no era la primera vez que la veía. Era la gatita de una chica que vive en el bloque de al lado. Me fijé un día que la ví salir del edificio con la gatita en brazos porque me pareció monísima con su jersey rosa con capucha.
Así que me he acercado al otro bloque y cuando iba a empezar a llamar a los timbres, ha salido la chica con cara de desesperación. Acababa de darse cuenta de que su gatita Nuna se había escapado y salía a buscarla. Total que nos hemos puesto a hablar de perros y gatos, del barrio, de que vamos al mismo gimnasio, ... y al cabo de un rato le digo: "Uy, te tengo que dejar que he quedado para ir a cenar a casa de mi amiga Alyxx". Y aquí viene la sorpresa. Resulta que Anusky (así se llama mi nueva amiga) también va a la cena de Alyxx porque también son amigas.
Al final hasta Flash y Kiky se han hecho amigos de Nuna y nos hemos hecho una foto todos!!!
Bueno, que me voy a casa de Alyxx...

2 comentarios:

  1. Hola amiga me encantó esta entrada y sobre todo la introduccion de como me conocistes.Te quiero amiga!!
    Anusky21

    ResponderEliminar