jueves, 19 de julio de 2012

¿Qué os parece la sorpresa de Lucas? Resulta que la noche que nos conocimos en la fiesta de Pipa (la prima de Gary), cuando ya amanecía, unos cuantos salimos a la playa (desde el jardín de su casa se salía directamente a la arena) y estuvimos haciendo fotos. Yo ni me acordaba (la noche fue muy larga, bailé un montón y acabé agotada). Por lo visto, Lucas se quedó colado por mí y se guardó la foto que nos había sacado uno de sus amigos a los dos. No me había contado nada, pero ahora la ha hecho enmarcar y esta es la sorpresa que me tenía reservada. La verdad es que tenía razón. He flipado! Primero porque, como ya os he dicho, no me acordaba de haberme hecho la foto. Segundo, por saber que Lucas ya se quedó colgado por mí desde esa noche. En fin, ... me ha encantado la sorpresa!!! Aparte de este detalle romántico, me ha regalado una falda de cuero negra y un corsé dorado que pienso estrenar mañana mismo. Y, ... bueno, ... ¿qué os parece Lucas?
La fiesta se ha terminado hace poco. Después de las 10 de la noche todavía aparecieron Iline, Karla_gonzalez, Lindawagner, Alyxx, Luxanna y Moniky. Lucas se marchó un momento para acompañar con el coche a su casa a Sweet Armonie y alguna chica más, y cuando volvió me dio sus regalos.
Ha sido un día maravilloso. Por todo. Por la compañía, la generosidad, los regalos y las felicitaciones de las chicas; porque la fiesta ha sido un éxito y nos hemos divertido mucho; por lo fantásticas que han sido Pati y Anusky; por la romántica sorpresa de Lucas; y porque me siento FELIZ!!! Gracias a tod@s!!!
(P.S. Rowie ha cumplido 25 añitos ... yo, algunos más)

2 comentarios:

  1. hola Rowie soy Sweet Armonie (de todas maneras te pondre un comentario en tu perfil) me parece genial tu blog y creo k deberia verlo mas gente esta genial y te lo curras mucho me parece fantastico esta muy bien trabajado espero el de mañana! jeje besitoss wapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapísima. Me alegro mucho de que te guste.

    ResponderEliminar