lunes, 9 de julio de 2012

Lucas me ha pedido que salgamos juntos!!! Estoy tan emocionada que casi tengo bloqueo de escribir! Bueno, os cuento. Ayer domingo por la mañana habíamos quedado para ir a correr al parque. Quedamos tempranito para no pasar tanto calor, aunque eso implicó que dormimos poco porque el sábado nos habíamos acostado tarde. Estuvimos como una hora corriendo y luego nos sentamos en la terraza de la otra vez a tomar algo. Le propuse que se viniera conmigo al teatro por la tarde (tenía la entrada que le había cogido para Gary) a ver la obra de mi primo David, y dijo que sí.
Como habíamos quedado con Anusky y Alejandro para comer en casa, Lucas fue a cambiarse a su casa y yo me fui a preparar la comida. Ellos llegaron antes que Lucas, y Alejandro nos sacó una foto a las dos con Flash, Kiky y Nuna.
Lucas apareció al poco rato. Se había puesto unos tejanos y una camisa blanca que le quedaban genial. Estaba guapísimo. Durante la comida, Anusky comentó que tenía problemas con unos vecinos de su edificio y le dije que el piso enfrente del mío se había quedado libre. Por la tarde, cuando Lucas y yo nos fuimos al teatro, ella y Alejandro fueron a la inmobiliaria y cuando volví por la noche ¡ya tenía vecina nueva!
Cuando íbamos a salir de casa, me suena el teléfono. Era mi madre para decirme que ella y papá iban también al teatro. ¿Sabeis cuando en unos segundos os pasan mil cosas por la cabeza? Pues sí, de repente empecé a preguntarme por qué habré invitado a Lucas, puedo echarme atrás o ya es tarde, cómo se lo presento a mis padres, le digo a mi madre que no vaya al teatro, ... Pero claro, la realidad es que ya no podía hacer nada.
Yo creo que Lucas notó lo nerviosa e incómoda que estaba yo mientras íbamos en el coche. Y cuando ya habíamos aparcado e íbamos andando hacia el teatro, se para, me coge de la cintura, me acerca hacia él y me dice: "Yo creo que deberías presentarme a tus padres como tu novio. ¿Qué te parece la idea?" Bufff!!! ¿Qué me va a parecer? Estupenda!!!
Mis padres al principio se quedaron un poco pasmados. No sé si porque Lucas es mulato o porque no les parece bien que haya cambiado de novio tantas veces en poco tiempo. Pero Lucas tiene un don especial para relacionarse con la gente, y antes de que empezara la obra ya se había metido a mis padres en el bolsillo. Cuando acabó la obra, incluso nos invitaron a cenar, y al despedirnos, mi madre me dijo a la oreja "Me encanta este chico, nena". Y a mí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario