domingo, 15 de julio de 2012


Qué bien salió todo ayer! Como ya os adelanté, por la tarde pasamos a casa de Anusky y estuvimos los cuatro (Alejandro, Lucas, Anusky y yo) viendo una película, mientras Kiky y Nuna jugaban en el cajón de arena, y Flash las vigilaba.
Sobre las 9:30 Lucas y yo nos fuimos, y Anusky se quedó con los perros (gracias, cielo, por ser tan buena vecina!!!). Pasé por casa a coger el ramo de flores para mi madre mientras Lucas sacaba el coche del párking. Cuando llegamos, mi hermano Alex y su novia Carol estaban ya allí tomando algo en el salón con mi padre y mi madre entraba en ese mismo momento con una bandeja de aperitivos. Lucas le dio el ramo de flores y mi madre, que es muy digna, casi se emociona. A mi hermano Alex se le escapaba la risa y no hacía más que ponerme caras.
La cena fue estupenda. Mi madre cocina poco, pero cuando lo hace, se esmera mucho y le queda todo riquísimo. Había preparado una ensalada y una lassagna, y de postre mousse de chocolate (¡me encanta!!!). Lucas tuvo palabras de elogio para todos los platos, e incluso para la elección del vino que había hecho mi padre, por lo que tanto él como mi madre todavía se quedaron más prendados de mi nuevo novio. Y yo, super orgullosa, claro!
Después de cenar, salimos al jardín a tomar el café. Alex y yo nos ofrecimos a prepararlo y servirlo. Mientras estábamos en la cocina, Alex me dijo que Lucas le había caído fenomenal y que se alegraba mucho de que al final la historia hubiese salido bien. A él y a Carol no les puede ir mejor y, de hecho, mientras tomábamos el café, nos anunciaron que se habían prometido!!! Estoy tan feliz por mi hermano! Y ya os podeis imaginar cómo estaba mi madre! Si no la freno con una patadita disimulada, ya se ponía a organizar la boda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario