martes, 10 de julio de 2012

Esta semana he podido empezar, por fin, el curso de periodista. Es bastante duro, son ocho horas diarias y llego a casa agotada. Anusky también lo está haciendo, pero ella empezó la semana pasada y creo que lo termina mañana. Para mi primer día de clase, estrené la camiseta lila de rayas que me había comprado hace un par de semanas. ¡Me encanta esta camiseta!
Ayer, cuando llegue a casa del curso, llamé a Lucas para ver si hacíamos algo. Él y Alejandro estaban liados con un problema informático de uno de sus clientes y no sabía a qué hora iba a poder salir. Así que, miré mis mensajes y vi que Belanca daba una fiesta. Llamé a Anusky, nos cambiamos y nos fuimos a la fiesta. Belanca es iraní, así que había preparado unas baglavas buenísimas. Sí, ya sé que eso engorda un montón, pero un día es un día. Mañana ya saldré a correr un rato.
A eso de las 11 Lucas y Alejandro nos vinieron a buscar. Ellos no habían cenado, así que se fueron a comer algo mientras nos despedíamos de las chicas y de Belanca. Luego nos fuimos a casa. Como ya era tarde, le dije a Lucas que se quedara a dormir y... ¿sabeis qué me dijo?... "¿Hoy o para siempre?" Desde luego, no se puede decir que no tenga las ideas claras ni que se corte en expresarlas. De momento me quedé un poco parada. Solo llevamos saliendo unos días y me parecía que igual nos estábamos precipitando un poco. Pero... ¡me gusta tanto! Y al final, pensé que si a mí también me apetecía, ¿por qué iba a decir que no? Así que, ... ya vuelvo a tener dos toallas en el baño!!! Y a Lucas viviendo en casa!!!
Esta mañana se ha ido temprano para pasar por su casa a coger algunas cosas antes de ir a trabajar. Cuando estaba a punto de irme al curso, me ha llamado Luxanna. Resulta que ayer entraron a robar en el despacho de Moniky, donde ella trabaja, y se llevaron unos papeles de un caso. Por lo visto, además, un tío amenazó a Moniky, y su novio (el que está metido en política) la ha convencido para que cierre el buffete. Así que Luxanna se ha quedado sin trabajo. Pero entendía perfectamente la postura de Moniky y no estaba nada desanimada. Seguro que encontrará algo enseguida. Además su novio ha empezado ya el rodaje de la serie de televisión, así que, de momento, se pueden apañar.
Bueno, chicas, como Lucas tenía que ir a buscar más cosas a su casa, le he dicho que me iba a pasar un rato por casa de Lindawagner porque hoy es su cumpleaños y hemos quedado que nos iría a recoger a Anusky y a mí en una hora más o menos. ¡Es un cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario