viernes, 27 de julio de 2012

(Por fin tenemos ya a todas las chicas de vuelta!!! Se acabaron las lágrimas definitivamente!!!)
¡Qué tranquilo está el edificio! Pati se ha ido unos días de vacaciones. Cada vez que Lucas o yo sacamos a Flash y a Kiky a pasear, se nos escapan al piso de arriba buscando a Toby. Se plantan en la puerta del piso de Pati y empiezan a ladrar. Y el trabajo es nuestro para conseguir sacarlos de allí y bajarlos a la calle.
Anusky también anda desaparecida. Hemos intercambiado algún mensaje pero no hay manera de coincidir en horario. No sé si se ha ido también unos días de vacaciones o si está en casa de Alejandro.
Hoy he estado en la fiesta que se ha organizado en honor de Tea, Chikibon y Debih. Tuvieron un problema y como ya lo han solucionado, se ha montado una fiesta para celebrarlo. Nos hemos pintado todas unas estrellas doradas en la cara. Y me he pasado por el Centro Comercial al salir del trabajo para comprarme un vestido y estrenarlo para la ocasión. Que se merecía eso y más!!!
Hoy nos ha llegado ya la revista de esta semana impresa. ¡Qué ilusión hace ver algo terminado en lo que has colaborado con tu trabajo! Las chicas me han regalado un ejemplar de recuerdo. ¡Mi primera revista! ¡El reportaje de Londres ha quedado precioso!
A Lucas le ha encantado la revista. Si no estaba animado para ir a Londres (que creo que sí lo estaba) ahora ya no hay duda de que está entusiasmado con el viaje. Le he dicho que se viniera a la fiesta de hoy pero ha preferido quedarse en casa para empezar a organizar el viaje. Y cuando he vuelto, ya tenía los billetes comprados, el hotel reservado y había sacado entradas para ir a ver dos musicales!!! ¡Qué ganas tengo de empezar las vacaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario