jueves, 12 de julio de 2012

Esta mañana cuando he terminado de ducharme, he ido a la cocina a preparme un café y me he encontrado la mesa puesta con zumo, café y tostadas recién hechas. Y Lucas, sentado, leyendo el periódico en su IPad, esperándome. ¡Esto es un sueño!
Y eso no es todo. Junto a mi plato de tostadas había un paquete de regalo ... y, dentro, ... un teléfono móvil!!! con una nota que decía: "Así podré decirte TQM cada cinco minutos" ¿No es un encanto?
Mientras desayunábamos me pregunta si esta noche tenía que ir a alguna fiesta. En ese momento pensé: "Otro como Gary, no, por favor!!!". Pero no tenía nada que ver con la obsesión de Gary por no divertirse, sino todo lo contrario. Y como hoy no pensaba ir a ninguna fiesta, me dice que quería que tuviéramos una cena romántica los dos solos en casa para celebrar que estábamos viviendo juntos. Me ha dicho que yo solo tenía que ponerme guapa y elegante, porque la celebración lo requería ... ;-D ... y que él ya se encargaría de todo lo demás.
Cuando he llegado a casa del curso, me he duchado, me he puesto un vestido que todavía no había estrenado, mis sandalias rojas favoritas y he vestido también a Flash y a Kiky para la ocasión. Al rato ha llegado Lucas con una botella de champagne, y comida recién hecha de la tienda de delicatessen. Ah! Y una rosa roja para mí!!! Ha preparado la mesa con velas y pétalos de rosa y ... así ha empezado nuestra "velada romántica" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario