miércoles, 4 de julio de 2012

A veces hay gente que aparece en los momentos que más la necesitas. Y una de esas personas es mi amiga Alyxx. Ayer cuando se enteró de lo que había pasado con Gary, me llamó y me invitó a pasarme por su casa para que no estuviera sola y para ahogar las penas con chocolate (que engorda, pero alivia un montón!!!). La verdad es que me sentó genial estar charlando con ella en su terraza tomando una copa y picando algún que otro bombón. Volví a casa mucho más animada. ¡Gracias, Alyxx!
Hoy me he levantado de buen humor y me he ido a la fiesta de Debih, Lizzilla, Isabelsota y Sarita23. Era una fiesta de "informal pero arreglá". O sea, vestidas con ropa deportiva pero con tacones y peinado de reinona. Se me ha olvidado la cámara, así que no tengo foto. Pero ha sido muy divertido y nos hemos reído mucho con los conjuntos de todas. Me encantan estas fiestas de "no ir guapa" porque son muy graciosas (aunque al final, todas estamos guapísimas porque cuando nos reímos no hay conjunto ridículo que tape la belleza natural).
Y ya que estoy un poco "ñoña", aprovecho para darles las gracias a mis amigas Lizzilla y Pati que también me han enviado mensajes de ánimo por mi ruptura, y a Debih, que es un amor.
Ah! Y que no se me olvide. Estoy apoyando la iniciativa de Lindawagner de llevar un pañuelo en la cabeza y un pin de sonrisa hasta el 5 de julio en solidaridad con las personas que han sufrido o sufren algún cáncer. No cuesta nada, chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario