jueves, 19 de julio de 2012


¿Sabeis que Pati al final ha conseguido alquilar el piso que está en la planta encima de la que vivimos Anusky y yo? Pues sí!!! Y en estos momentos estamos las dos ayudándola con la mudanza. Hemos parado un momento para comer unos bocadillos y recuperar fuerzas. Los ha preparado Lucas (¡qué mono es!), que además se ha quedado en nuestro piso con Toby (el perro de Pati), Nuna, Flash y Kiky. Antes de empezar a colocar cosas nos hemos hecho una foto en el salón vacío. Bueno, vacío del todo no estaba, ... las cajas de la mudanza estaban apiladas por todas partes, y también teníamos la jarra de limonada que preparé para no deshidratarnos. ¡Con este calor que está haciendo, toda precaución es poca!
Ahora ya tenemos el dormitorio y el salón prácticamente arreglados. Y en cuanto terminemos de comernos los bocatas, seguiremos con el resto del piso.
Esta mañana han estado los pintores para dejarle todas las paredes pintadas y empapeladas. Por cierto, los colores y los papeles que ha escogido Pati me parecen preciosos. Le han quedado todas las habitaciones monísimas. El salón, con este papel en color rojo, es espectacular!
Durante el día hemos estado en la fiesta de cumpleaños de Miku98. He estrenado la falda y el corsé que me regaló ayer Lucas. ¿A qué queda bien? Había que ir vestida muy fiestera por lo que era la ocasión perfecta para estrenar el conjunto!
Al volver a casa, a última hora de la tarde, nos hemos puesto ropa cómoda y Anusky ha subido primero para empezar a ayudar a Pati mientras yo preparaba la limonada. Llevamos ya un par de horas abriendo cajas y colocando cosas. Pero entre las tres, yo creo que lo terminamos todo esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario