lunes, 23 de julio de 2012

Queridas amigas de LP. El juego sigue estando raro por el tema de Chiquibon y Tea. Me resulta difícil seguir con la historia de Rowie, pero tengo que hacerlo.
En primer lugar porque pienso que he hecho todo lo que estaba en mi mano. He tenido una larga conversación con Reimu Hakurei (él tampoco tiene más información que nosotras por parte de la administración) y les he escrito amablemente a los administradores sobre el tema, expresándoles mi opinión y pidiéndoles que cambien algunas formas de aplicar las normas. Creo que no he conseguido nada, y eso me da rabia. Pero la vida es así. ¡Cuántas veces en la vida real habré sentido esta impotencia de estar convencida de luchar por una buena causa y no conseguir nada!
En segundo lugar porque creo que aquí los administradores no entran, o sea que de poco sirve que mantenga el blog parado.
Normalmente no me cuesta inventar historias, ni tampoco darle la vuelta a situaciones reales e incorporarlas a la ficción. Pero he estado pensando en cómo incorporar esta historia real a la historia imaginaria de Rowie y no se me ha ocurrido nada! Y al final, he decidido que no voy a incorporar todo esto que ha pasado a la historia de ficción. Por eso quería escribir este post. No quiero que penseis que paso del tema y ni lo menciono. No paso en absoluto y es un tema que me sigue afectando. Pero no quiero inventar ninguna tontería sobre algo que creo que es muy real e importante.
Después de darle muchas vueltas al tema, he decidido lo siguiente. La historia de Rowie en Lady Popular va a continuar como si no hubiese pasado nada, pero como mi lady, por ahora, seguirá llorando en señal de protesta, mientras siga apareciendo en las fotos con las lágrimas, empezaré los posts con una frase entre paréntesis relacionada con la situación real.
Dicho todo esto solo me queda expresar un deseo: qué Chiquibon y Tea vuelvan al juego. Si no es posible que recuperen sus ladys, que vuelvan convertidas en otras. Yo, al igual que todas vosotras, las echo mucho de menos!!! Y que vuelva también Debih, por favor!!! Un besazo a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario