sábado, 21 de julio de 2012

Esta mañana hemos salido Pati, Anusky y yo a pasear con los perros (y con Nuna). Hemos ido al parque, donde nos hemos hecho la foto que os dejo hoy. Le hemos pedido a unos chicos que estaban corriendo si nos la podían hacer, así salíamos las tres. Nuna casi se nos escapa mientras nos hacían la foto. Menos mal que uno de los chicos la ha cogido.
Toby y Flash han podido correr a sus anchas. Iban siempre juntos y Kiky detrás intentando seguirles. En cambio, Nuna iba totalmente a su bola. Hemos estado a punto de perderla varias veces. Normalmente no sale de casa, así que supongo que tenía ganas de descubrir mundo.
El parque estaba precioso, y ha hecho muy buen día: soleado pero no tan caluroso como días atrás. A mediodía, hemos vuelto a casa a dejar a los perros y a Nuna y nos hemos ido al centro comercial a comer una pizza. Hay una pizzería buenísima que está muy bien de precio. Las pizzas son enormes, así que nos hemos pedido dos diferentes y las hemos compartido entre las tres.
Charlando, charlando nos han dado las 5 de la tarde. Y nos hemos dado cuenta porque me ha llamado Lucas al móvil para recordarme que teníamos que ir al teatro. Si no, todavía estamos allí contándonos la vida!!!
Hoy mi primo David estrenaba una nueva obra y nos había vuelto a dar entradas a mis padres, a mi hermano y a mí. Como era el día del estreno, estaban también mis tíos. La madre de David es hermana de mi madre y es mi tía favorita. Hacía mucho que no la veía y me ha hecho muchísima ilusión presentarle a Lucas. Al salir del teatro mis padres querían que fuéramos a cenar algo por ahí, pero yo estaba agotada, así que Lucas y yo hemos vuelto a casa. Además, mañana ya iremos a comer a su casa para celebrar mi cumpleaños. Hoy no les he dicho lo de mi nuevo trabajo; me lo reservo para la comida de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario