miércoles, 25 de julio de 2012


(Se acabaron los días tristes y raros. Tea y Debih han vuelto y Chiquibon está a punto)
Ayer llegué a casa tardísimo. Estuve corrigiendo y ayudando a terminar el reportaje sobre Londres porque este número de la revista sale el viernes a la venta y hoy tenía que ir a imprenta. La redacción de la revista era una locura. Por lo visto los días de cierre siempre son así. Lucas pasó a buscarme y volvimos juntos a casa. Hoy ha sido un día mucho más tranquilo. Hemos tenido una reunión para aportar ideas para el nuevo número de la revista. Las tres redactoras son buenísimas y lo difícil era descartar ideas ya que todas las que aportaban eran muy atractivas.
Me encanta trabajar en la revista. El día a día es muy dinámico y se pasan las horas volando. Puedo vestir mucho más informal que en la editorial, por ejemplo, lo cual es muy cómodo y me siento más yo. Ayer me puse la minifalda de cuadritos y hoy la minifalda tejana.
Como hoy he llegado a casa temprano y Lucas no estaba todavía, me he cambiado y me he acercado a la fiesta de Sanndra. Incluso me ha dado tiempo de preparar unas cremas catalanas y llevarlas a la fiesta. Sobre las 11.00 me ha entrado un sms de Lucas que se iba ya para casa. Así que, yo también he vuelto. Y como he llegado antes que él, he sacado a Flash y a Kiky a pasear mientras le esperaba para cenar.
Mientras cenábamos hemos empezado a hablar de las vacaciones. Yo voy a tener dos semanas (del 13 al 26 de agosto) y Lucas va a hacer lo mismo. Estoy tan entusiasmada con el reportaje que he estado haciendo sobre Londres que le he propuesto que nos fuéramos a Inglaterra unos días. A él le ha gustado la idea, así que, vamos a mirarlo. Y la otra semana hemos decidido irnos a la playa.
Van a ser mis primeras vacaciones en pareja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario