miércoles, 18 de julio de 2012

Ayer Lau2696 cumplía 100 días en LP. Sí, casi, casi llegamos juntas! Y daba una fiesta, claro! Vestidas de negro y rosa. Y allí que me fui a pasar un buen rato con las chicas, mientras Lucas estaba trabajando. Por cierto, ya he terminado el curso de periodista. Debería pasarme por la oficina de empleo para ver si encuentro un trabajo. Creo que iré el viernes, porque hoy es mi cumple y mañana jueves tengo otra fiesta.
En casa de Lau me he encontrado con Anusky y con Pati (nos hemos hecho una foto las cuatro de recuerdo de la fiesta: de izquierda a derecha, yo, Anusky, Lau y Pati). Al terminar la fiesta, he quedado con Anusky para volver juntas a casa en mi coche, y hemos acompañado primero a Pati a la suya.
Cuando llegamos a casa, nos encontramos a Lucas en la puerta con Flash y Kiky. Los había sacado a pasear y regresaba en ese momento.
Después de cambiarme, me he puesto a preparar el piso para la fiesta de cumpleaños de mañana. He vuelto a probar de sonsacarle a Lucas cuál era la sorpresa que me tenía preparada, pero hoy tampoco he conseguido sacarle nada. Le he dicho que solo quedaban 10 minutos para que fuera mi cumpleaños, pero ha contestado que no pensaba darme el regalo hasta la noche, en cuanto se terminara la fiesta y la gente se hubiese marchado. Así que me toca espera casi 24 horas más!!! Qué será? Estoy intrigadísima!!!
A la que han sonado las 12, me han llegado tres mensajes de felicitación. Primero uno de Nena3001, luego el de Pati y por último el de Vnka80. Os he de confesar que me he emocionado por lo bonitos que eran, en especial el de Pati. No podía haber mejor manera de empezar mi cumpleaños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario