domingo, 8 de julio de 2012

Era él!!! Creo que en mi subconsciente lo tenía tan asumido que iba a ser él, que si llega a ser otro de los cubanos de la fiesta de Pipa, me hubiese sentido totalmente frustrada. Tengo que deciros que llegué a casa de Alyxx hecha un flan. Al final no cogí mi coche porque Alejandro, el novio de Anusky, iba a recogerla a ella y aproveché para irme con ellos en su coche. Llegamos los primeros; solo estaba Alyxx y su novio Javier. Cada vez que sonaba el timbre, el corazón me daba un vuelco. Pero el chico se hizo esperar. No llegó el último, pero casi. Cuando le ví aparecer por la puerta, creí que las piernas me iban a fallar y que me iba a caer al suelo (algo que habría sido una "estupenda" manera de empezar la noche!!!). Enseguida me buscó con la mirada, me sonrió y vino directo a mí. Si estaba nervioso, no lo aparentaba en absoluto. "Vaya, Rowie, parece que estamos predestinados a encontrarnos en todas partes". Y, claro, yo solo pude decir un mísero "sí" acompañado de una risita estupida. Lo cual aún me puso más histérica, porque yo no soy así, pero es que este chico... ¡me encanta!
Bueno, la noche fue fantástica. Alyxx, que es argentina, había preparado una cena típica de su país que estaba para chuparse los dedos. Su novio y el de Eidy son jugadores del equipo de fútbol de la ciudad y estuvieron contando unas anécdotas divertidísimas. Y ¿sabeis de qué conocen a Lucas? Pues, resulta que Alejandro, el novio de Anusky, y Lucas tienen una pequeña empresa informática que les lleva todo el tema de redes sociales a los del equipo de fútbol. Así que, más casualidades todavía: Alejandro y Lucas son amigos y socios desde hace un montón de años!!!
También estaban en la fiesta Moniky con su novio (que me pareció entender que se dedica a la politica) y Luxanna con su novio James, que es actor de televisión. Le acaban de dar un papel en una serie y estaba muy animado. Luxanna me cayó genial. Se le nota que es un amor de niña solo con hablar cinco minutos con ella. Nos hicimos una foto las seis en el salón de Alyxx. Yo estoy a la izquierda, un poco más atrás y luego están Anusky, Alyxx, Eidy, Moniky y Luxanna. ¿A qué hemos quedado bien en la foto?
Después de cenar nos fuimos todos al club a bailar un rato. Allí Lucas me monopolizó. No me dejaba ni a sol ni a sombra. Me sacaba a bailar, me invitaba a todas las copas, ... si es que casi me acompaña al baño si no le freno!!! Cuando ya nos íbamos a casa, yo me iba a despedir de él para irme en el coche de Alejandro y Anusky, y va y me dice: "¿Por qué te despides de mí? ¿Acaso piensas que no te voy a acompañar a casa?" Así que me fui con él, y estuvimos todavía casi una hora charlando en el coche frente a la puerta de casa. Estuve tentada varias veces de invitarle a entrar, pero al final pensé que era mejor no precipitarse. Hemos quedado hoy en el parque para ir a correr y luego le diré que se venga a comer a casa (he invitado también a Anusky y Alejandro).
En fin, me voy a correr .... hoy no me da ninguna pereza... no sé porqué será...

3 comentarios:

  1. Amiga,me encantó esta entrada de verdad.
    Anusky21

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Anusky. Ayer no tuve tiempo de escribir sobre la comida del domingo, pero esta noche me pongo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ok,jejej no pasa nada,pero seguro que la entrada de la comida te sale muy bien jejej
    Anusky21

    ResponderEliminar