
Nada más entrar en el club, nos sacamos una foto las cuatro.

Estuvimos toda la noche bailando, charlando y riendo. Cuando nos dimos cuenta, eran las cinco de la madrugada!!! Menos mal que ya le había dicho a Lucas que llegaría tarde. Al salir del club, miré el móvil y tenía un sms de Lucas, de la una de la madrugada, en el que me decía que acababa de llegar a casa y me deseaba que me divirtiese mucho. ¡Si es que es un sol!
Hoy le he dedicado el día a Lucas; creo que se lo merecía. Esta noche mis padres nos han invitado a su casa a cenar, así que Lucas ha querido que fuéramos a comprarle un ramo de flores a mi madre. Le va a encantar el detalle! Después hemos pasado por el centro comercial y por el supermercado y hemos comido los dos en casa.
Anusky nos ha invitado a ver una película en su casa esta tarde y, además, se va a quedar con Flah y Kiky mientras nosotros vamos a cenar. Así que, nos hemos arreglado ya para la cena y nos vamos un rato a casa de Anusky.
Aunque a mis padres les cayó muy bien Lucas el otro día cuando lo conocieron en el teatro, no dejo de estar un poco nerviosa. A ver cómo va la noche ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario