sábado, 14 de julio de 2012


Ayer por la noche lo pasamos genial! Al poco de estar Anusky y yo en el bar, llegó Chiquibon. Estuvimos casi una hora las tres y no aparecía nadie más. Empecé a preocuparme por Luxanna, que era la que lo había organizado. Como pasó todo aquello en el buffete de Moniky, con esos tíos amenazándola, me preocupó que no hubiese pasado algo más. Le dejé un par de mensajes pero no respondía. Al final decidimos entrar en el club y, justo estábamos en la puerta, apareció Luxanna. Me quedé muy aliviada cuando la ví. No había pasado nada, solo que se le hizo tarde.

Nada más entrar en el club, nos sacamos una foto las cuatro.
Nos pedimos unas copas y cogimos una mesa grande porque Luxanna nos dijo que iban a venir más chicas. Poco a poco fueron llegando: primero Martata y al cabo de un rato, Alyxx y Tea. Martata venía de una fiesta de brujas, así que llegó vestida de negro y fucsia pero con un sombrero de bruja. Nos reímos mucho porque todos la miraban extrañados, pero ella no se quitó el sombrero en toda la noche. Como Tea, Alyxx y Martata no habían salido en la foto que nos habíamos hecho al llegar, les hicimos otra a las tres.
Estuvimos toda la noche bailando, charlando y riendo. Cuando nos dimos cuenta, eran las cinco de la madrugada!!! Menos mal que ya le había dicho a Lucas que llegaría tarde. Al salir del club, miré el móvil y tenía un sms de Lucas, de la una de la madrugada, en el que me decía que acababa de llegar a casa y me deseaba que me divirtiese mucho. ¡Si es que es un sol!
Hoy le he dedicado el día a Lucas; creo que se lo merecía. Esta noche mis padres nos han invitado a su casa a cenar, así que Lucas ha querido que fuéramos a comprarle un ramo de flores a mi madre. Le va a encantar el detalle! Después hemos pasado por el centro comercial y por el supermercado y hemos comido los dos en casa.
Anusky nos ha invitado a ver una película en su casa esta tarde y, además, se va a quedar con Flah y Kiky mientras nosotros vamos a cenar. Así que, nos hemos arreglado ya para la cena y nos vamos un rato a casa de Anusky.
Aunque a mis padres les cayó muy bien Lucas el otro día cuando lo conocieron en el teatro, no dejo de estar un poco nerviosa. A ver cómo va la noche ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario