viernes, 6 de julio de 2012


Chicas, ayer me pasé casi todo el día durmiendo. Supongo que necesitaba un día de descanso y recuperación después de la tensión de romper con Gary y de todas las fiestas. Y, además, así he recargado pilas para seguir con las fiestas.
Me desperté sobre las 7 de la tarde porque sonó el teléfono. Era mi hermano Alex que me invitaba a salir con él y su novia Carol. No querían que me quedase en casa dándole al coco. Le dije que me encontraba mucho más animada, que mis amigas me habían ayudado, pero insistió en que saliéramos. Y me convenció. Así que me arreglé y salí a cenar con ellos. Luego nos fuimos a bailar un rato. Carol es encantadora y me animó mucho. Y mi hermano, ... bueno, siempre ha sido el hermano perfecto.
Hoy he vuelto a retomar las fiestas. He ido a la que organizaba Estrellita18, vestidas sexy y con el piercing y los tattoos de estrellitas. Lo he pasado genial! Qué guapas estaban todas y que divertidas son!!! Mañana toca fiesta de Pati, vestidas de un personaje de cine. Tengo tres opciones. A ver por cuál me decido.
Hace un rato, cuando he llegado a casa, ha pasado algo sorprendente. Me ha llamado Pipa, la prima de Gary (os acordais? la que celebró su cumpleaños con una fiesta salsera, que está casada con Javier, un chico cubano, que es amigo de Lucas). Me ha dicho que sentía mucho que Gary y yo hubiéramos roto; que aunque ella y Gary son como hermanos, puedo contar con ella si necesito algo. He estado a punto de decirle que sí necesitaba algo: el teléfono de Lucas!!! ... jajaja. Sí, definitivamente, estoy mucho más animada.
Alyxx también me ha dejado un mensaje diciéndome que tiene un par de amigos que me quiere presentar... 
Y hoy seguimos apoyando la iniciativa de Lindawagner por la gente que padece o ha padecido algún cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario