domingo, 29 de julio de 2012


Esta mañana cuando iba a salir hacia la fiesta de Cocogalleta, me ha llamado Anusky. Estaba de camino al piso para ver si podía dejar a Nuna en mi casa. Alejandro había quedado con Lucas en el gimnasio y ella iba también a la fiesta y no quería dejar a Nuna sola en casa de Alejandro porque tenía miedo de que se escapara por el jardín a la calle. La he esperado y cuando ha llegado nos ha dado un ataque de risa. ¡Íbamos las dos con el mismo vestido! Nos hemos hecho una foto de gemelitas y nos hemos ido a la fiesta.
A la hora de comer, han venido Lucas y Alejandro a buscarnos y nos hemos ido los cuatro a tomar una pizza. Mañana Debih ha montado una fiesta años 60. Anusky no sabía si podría ir porque no encontraba nada en su armario que pegase para los años 60. Le he sugerido algunas cosas baratitas que podía encontrar en el Centro Comercial y, después de comer, se ha ido con Alejandro para allá.
Lucas y yo hemos vuelto al piso. Marijo_m88 daba también una fiesta a la que había que ir con ropa interior sexy, así que me he cambiado para pasarme un ratito. Cuando Lucas me ha visto, ha puesto una cara que pensé que no me iba a dejar ir ... pero no, pobrecito, lo que ha hecho ha sido acompañarme con el coche y volver a buscarme cuando ha terminado la fiesta. ¡Es un sol!
Ahora acabamos de cenar los dos en casa y nos hemos puesto a ver un rato la tele en el sofá. Hemos empezado a mirar lo del viajecito a la playa para la semana antes de irnos a Inglaterra. No nos acabamos de decidir dónde ir. Tengo una amiga de la infancia, Maru, que vive en el sur, en un pueblo de la costa. Mañana la llamo para ver si ella y su marido van a estar en casa esa semana y si me dice que sí, igual nos vamos allí. Maru y Max tienen una casa preciosa con jardín muy cerquita de la playa, y además tienen una especie de mini apartamento en el piso superior de la casa, así que podríamos quedarnos con ellos pero tener cierta independencia al mismo tiempo. A Lucas le ha parecido buena idea, aunque no los conozca. A ver si hay suerte y no están de viaje esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario