sábado, 28 de julio de 2012


Ayer el día fue bastante tranquilo en la revista. Para el próximo número me ha tocado encargarme de la información para un artículo sobre Suecia, así que estuve buscando en internet cosas curiosas de este país. A primera hora de la tarde, me senté con la redactora y estuvimos seleccionando lo que le podía servir y descartamos lo que no. Me dijo que necesitaba más información sobre las rutas literarias que hay en Estocolmo (de los libros de Stieg Larsson) y en Ystad (de los libros de Henning Mankell). El lunes me pondré a ello.
Por la tarde me pasé por la fiesta de pijamas de Carolinacarolina. Allí me encontré con Xema y con Anusky (¡por fin!) y nos hicimos una foto con Carolina en su jardín. ¡Todavía volaban plumas de la guerra de almohadas que se montó! Carolina es la que está a mi lado, Xema la de verde y Anusky la del pantalón de topitos.
Anusky se ha ido a pasar estos días de calor sofocante a casa de Alejandro, así puede disfrutar de la piscina y se hace menos pesado. Me ha dicho que me pase cuando quiera a darme un baño, pero como estoy trabajando, lo veo difícil. Ella ya está de vacaciones. También me contó que se iban a París justo los mismos días que Lucas y yo nos vamos a Inglaterra.
Sobre las 9.15 volví a casa a cambiarme porque había quedado en pasar por el piso de Vialeet para ver la inauguración de los JJOO. Teníamos que vestirnos con los colores de nuestra bandera, así que saqué el conjunto que ya había usado en una fiesta de banderas, le cambié algún detalle y me fui a casa de Vialeet. Lucas también se vino, vestido de blanco, azul y rojo por la bandera de Cuba. Ayer no tenía partida de bolos porque algunos de los chicos del equipo se han ido ya de vacaciones.
Como siempre, estas inauguraciones acaban haciéndose largas y un poco pesadas. Menos mal que valió la pena aguantar hasta el final por el pebetero, que nos pareció super original y quedó precioso.
Al volver a casa, nos pasamos por el piso de Carolinacarolina para ayudarla a recoger. La fiesta de pijamas ya había terminado aunque algunas de las chicas, como Xema, se quedaban a dormir y ya estaban ayudándola.
Esta mañana Lucas se ha ido al gimnasio. A mí no me apetecía mucho con el calor que hace. Me he vestido de rojo y me voy a la fiesta de Cocogalleta. He quedado con Lucas que me pase a recoger a la hora de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario