sábado, 7 de julio de 2012


Menudo sorpresón ayer!!! Mirad el mensaje de Alyxx que me encontré al llegar a casa de la fiesta de Pati:








Te tengo noticias. Mejor sentate... anoche estabamos en casa con mi novio y vinieron sus amigos. Uno de ellos vio la foto que nos sacamos en el jardin de casa el otro dia, Te acordas? y me dijo que creia que te conocia, cuando le pregunte su nombre me dijo que era Lucas. Sera el mismo? 

Sí, sí, me senté pero ni así ... casi me caigo de la silla!!! La verdad es que, aunque estuve un buen rato hablando con Lucas el día que nos encontramos en el parque, no nos contamos nada de nuestras vidas, así que, ni siquiera sé en qué trabaja. Pero dudo mucho que haya otro cubano llamado Lucas que me conozca. Bueno, el día de la fiesta en casa de Pipa creo que bailé con varios cubanos y no les pregunté el nombre, pero... ¡ya sería casualidad que hubiera otro Lucas! ¿no?
En fin, que Alyxx ha montado una cena en su casa esta noche y ha invitado a Lucas, a Mony, Eidy y Luxanna con sus novios, y a mí, claro! A ver qué pasa!!! Estoy nerviosísima!!! Bueno, ya os contaré.
Ayer, al final me vestí de Frenchie (de "Grease") para la fiesta de Pati. Ella iba de Katniss (de "Los juegos del hambre"). Os dejo una foto que nos hicimos las dos en su cocina. Los otros conjuntos que tenía preparados eran de Rizzo (también de "Grease") y de Susan (de "Buscando a Susan desesperadamente"). Con el de Rizzo tuve problemas con el peinado; no hubo manera de conseguirlo. Y con el de Susan no logré una cazadora que se pareciese a la que llevaba Madonna en la película. Así que, opté por vestirme de Frenchie, que solo con el pelo ya se reconocía fácilmente.
La fiesta fue estupenda. Era muy divertido adivinar de qué iban vestidas las chicas. Algunas eran clarísimas, otras costaba más (no, porque fueran mal caracterizadas sino porque no había visto la película). 
Y ya que estoy con el tema de la fiesta de Pati, aprovecho para contaros que Pati y yo nos hemos presentado a un concurso de gemelas que organiza Estefania LunaBella. ¿Qué os parece el conjunto que hemos montado? Las votaciones están abiertas en el siguiente enlace: 
http://forum.ladypopular.es/viewtopic.php?f=29&t=4931
Y tengo más cosas que contaros y enseñaros, pero mejor abro otro post que si no, no me caben las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario