miércoles, 18 de julio de 2012

Anusky ha llegado sobre la una, cargada de regalos. Casi le pego bronca porque me ha traído unos regalos carísimos (incluyendo un bolso de Carolina Herrera!). Pero, ¿cómo le voy a pegar bronca si es un amor? Y además, lo ha hecho con todo su cariño pensando en mí. Los regalos me han encantado. Especialmente una preciosa cámara de fotos nueva que hemos estrenado haciéndonos una foto en la cocina. Ha comprado también unos collares para Flash y Kiky. En fin, que estoy sin palabras de la emoción y la felicidad.
Bueno, y Pati igual, que ha venido con un montón de paquetes (pensábamos que se mudaba!!!) y me ha inundado de regalos (también se ha acordado de los perros). Me ha traído un bolso ideal!
Y no solo llevaban regalos sino que han traído un montón de comida y bebida. Y menos mal, porque con la cantidad de gente que ha venido, sino llega a ser por lo que han traído las chicas, nos quedamos sin existencias a media fiesta.
Después de las 12.00 han llegado: Mysteri, Mariluna, Tea, Narisha, Estefania LunaBella, Lady.estefiita, ..sandra.., ..miranda, BeatriizBiuty10, Martata, Shana, EstrellaSerena, Andra-g, Saramorita, Mapiopolis, Chiquibon, Ssamii, Lalilura, Carol_di, Velacua, Virviri, Debih y Peggy.
Xema acaba de pasar hace media hora. Ha llegado tarde porque había tenido un problemilla personal y andaba algo agobiadilla. Espero de todo corazón que se solucione todo pronto.
Resulta que hablando con Pati, que no ha parado de hacer cockteles y mojitos y canapés y pastelitos y de todo, nos hemos enterado que está viviendo en un hotel porque se le acabó el contrato de alquiler de su piso y no se lo renovaron. Anusky y yo le hemos dicho que nos parecía que en nuestro edificio había todavía algún piso libre, así que, en cuanto pueda se pasará por la inmobiliaria a ver si es así y lo puede alquilar. ¡Sería estupendo que estuviéramos las tres de vecinas!!!
Ya por la tarde, hemos subido la música a tope y nos hemos puesto a bailar. Menos mal que tengo de vecina a Anusky y no podía protestar porque estaba en la fiesta ... jajaja. Los vecinos de abajo creo que están de vacaciones y el piso de arriba me parece que es el que está libre.
Lucas y Alejandro acaban de llegar. Me lo estoy pasando tan bien en la fiesta que se me había olvidado la sorpresa de Lucas! Bueno, hasta que no se vaya la gente no me la va a dar ... así que, ... a seguir bailando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario