lunes, 16 de julio de 2012

Estoy emocionadísima! Hoy hace 100 días que llegué a LP y he dado una fiesta para celebrarlo. ¿Sabeis cuánta gente ha pasado por casa durante el día? Más de 50 personas!!! Y la fiesta sigue!!! Moniky trajo una torta deliciosa, Tea, unos bombones (que son mi debilidad) y Mysteri vino cargada de pasteles y champagne. Anusky hizo unos cupcakes que estaban riquísimos y me estuvo ayudando todo el día con la comida, la bebida y la música. Algunas me hicieron tarjetas de felicitación preciosas, como Saramorita, Karla_gonzalez, Carolinacarolina, Patricia violet, Moniky y Ada Augusta Byron. Han venido también Xema, Vnka80, Pati, Debih, Chiquibon, Narisha, Mizore-chan, Martata, Lizzilla, Estrellita18, Eidy Lucía, Anuskilla, ... bueno, y muchas más. No sigo, si no llenaré todo el post de nombres!!!
El tema de la fiesta era venir vestidas con el primer vestido que compramos. La idea era ver lo creativas, elegantes, imaginativas, ... que fuimos cuando teníamos muy poquito dinero. Y, al mismo tiempo, que las chicas que llevan poco tiempo en LP no tuvieran que gastar dinero y pudieran venir a la fiesta. Todas sabemos lo duro que es al principio, cuando no tienes trabajo o ganas muy poquito.
Flash se ha agobiado con tanta gente en el piso y se ha escondido en el dormitorio, debajo de la cama. En cambio Kiky estaba en su salsa, correteando de una chica a otra.
No hemos parado de bailar en todo el día. Como la gente iba llegando, cuando parecía que la fiesta podía decaer, aparecían nuevas chicas con el ánimo a tope y volvía a subir el ambiente.
Lucas y Alejandro han llegado sobre las 10 de la noche. Han traído más bebida porque se estaba acabando. Por cierto, Lucas me ha dicho que tenía una sorpresa para mí el día de mi cumpleaños. Pero no ha querido darme ninguna pista, por más que he insistido. Solo me ha dicho que voy a flipar.
Bueno, la fiesta sigue ... todavía hay gente que no ha venido. Espero que puedan pasarse, aunque solo sea un ratito.
Gracias a todas!!! Muaksss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario